SATSAID - EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

38 años de Canal 7 de Rawson

38 años de Canal 7 de Rawson

La diputada nacional chubutense y dirigente del Sindicato Argentino de la Televisión se refirió a los 38 años de la emisora pública. Destacó el rol de los trabajadores en el funcionamiento del canal.

La diputada nacional Mónica Contrera afirmó que “siempre fueron los trabajadores de la emisora los que se pusieron Canal 7 de Rawson al hombro, con la firme decisión de defender las fuentes de empleo y cumplir con ese noble cometido que debe guiar a los medios de comunicación públicos”. Lo hizo al cumplirse 38 años de la creación de la emisora chubutense.

“Quienes llevamos años en el canal sabemos que en esta historia de cuatro décadas ha habido buenos y malos tiempos. Pero siempre fueron los trabajadores los que se pusieron el canal al hombro”, sostuvo la legisladora y dirigente del Sindicato Argentino de la Televisión (SATSAID), quien antes de asumir su banca en marzo pasado desempeñaba funciones en la emisora pública provincial.

Por otra parte, Contrera destacó que “en estos dos últimos años, los trabajadores fuimos los protagonistas de un nuevo comienzo para nuestra TV Pública provincial. Con ese esfuerzo y compromiso de siempre, empezamos a poner de pie al canal de todos, abrimos las puertas a la modernidad, incorporamos contenidos, obtuvimos reconocimientos y, en definitiva, hicimos nuestro aporte a una comunicación más plural y democrática en la provincia del Chubut”.

“Seguramente queda mucho por hacer y mucho por mejorar. Pero vamos a seguir haciéndolo, construyendo ese camino que se inició en 1975 con nuestro trabajo y con principios claros”, indicó la diputada chubutense a través de una carta enviada al personal del canal, donde explicó que “sigo sintiéndome una trabajadora más de Canal 7”.

——————————————-

#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *