SATSAID - EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Agradecimiento de los afiliados mayores

Logo Sat blanco

Por la presente queremos agradecer a la obra social: TV SALUD por la atención, el cuidado y todos los servicios brindados. Nos sentimos seguros y acompañados en esta etapa de nuestras vidas tanto en el cuidado de la salud como en la vida social.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia los directivos de SATSAID, los médicos, las chicas de recepción y en especial a la gente de nuestro tan querido Camping 12 de agosto por el trato privilegiado que nos brindan. También a la gente de la Secretaría de Turismo por su amable y atenta atención y las increíbles oportunidades y posibilidades que nos ofrecen para vacacionar.

Realmente estamos orgullosos de pertenecer a SATSAID / TV Salud, porque se ocupan y preocupan por sus mayores. Por eso, creemos que son el ejemplo a seguir de otras instituciones.

Hacen posible nuestro bienestar con tanto amor y generosidad que nosotros lo sentimos con el corazón y por eso, no podemos dejar de hacerles llegar nuestro agradecimiento por medio de esta carta y expresarles agradecimiento y emoción por todas las medidas tomadas en beneficio de nuestra salud.

Gracias totales.

Carolina Burcez
Humberto Maggi

——————————————-

#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *