SATSAID - EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Agresión a un delegado en Misiones

Se firmó el acuerdo salarial con ATCV

El camarógrafo de Canal Cuatro Circuito cerrado de Televisión de Eldorado y delegado del Sindicato de Televisión Argentino, seccional Misiones, Hildo “Pata” Martínez elevó una exposición policial contra el vicepresidente de Automotor Club Enrique Seeber y vicepresidente de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Héctor “Paco” Zagert y contra su hermano Herbert Zagert por agresión física.

Según se expresa la exposición Hildo Martínez fue increpado por el vicepresidente de la Ceel en la cena que anoche se llevó a cabo en un restaurante de Eldorado con motivo de los festejos del 40 aniversario de la fundación del automoto club.

En la oportunidad Zagert- según se expresa en la exposición policial realizada por Martínez- lo increpó al trabajador de prensa porque “cuando estuvieron en Eldorado los ministros de Educación y de Desarrollo Social de la Nación junto al gobernador Maurice Closs y el intendente de Eldorado Norberto Aguirre, no filmó la presencia del consejero de la Ceel en el acto siendo que en ese momento era pre candidato a concejal por el Frente renovador”.

La exposición continúa expresando que “el martes en horas de la noche, en la cena del Automotor Club Enrique Seeber el consejero de la Ceel e integrante de esa entidad deportiva me agredió verbalmente, me empujó y, sin mediar palabra su hermano Herbert Zagert, integrante también de esa entidad deportiva me pegó una trompada en el ojo izquierdo. De inmediato mi compañero de trabajo el periodista Julio Chávez Ferreira me llevó al Canal Cuatro, donde me desmayé y, luego de reanimarme me llevaron al hospital Samic donde fui atendido e internado hasta las 3:00 de este miércoles”. El médico de guardia determinó lesiones en el ojo izquierdo y reposo por cinco días.

Fuente: Misiones On Line

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *