SATSAID - EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Arreceygor visitó la Seccional Jujuy

El Secretario General Horacio Arreceygor estuvo el miércoles pasado en la Seccional Jujuy del SATSAID, donde visitó la obra de la nueva sede que se está construyendo en el barrio Alto Padilla, junto a la compañera Silvia Vargas, Secretaria General de la Seccional, su Secretario Adjunto Julio Severich, el secretario de Prensa Luis Batallanes y el compañero Gabriel San Juan, Secretario General del SATSAID Salta y Prosecretario de Acción Social del gremio a nivel nacional.

Allí, mientras recorría las instalaciones dialogó con los constructores, quienes le afirmaron que la obra está avanzada en un 50% y estiman que estará finalizada en aproximadamente dos meses.

Durante su estadía en la provincia se reunió también con el Ministro de Trabajo de Jujuy, Jorge Cabana Fusz, en compañía del Dr. Nicolás Gualchi, abogado de la seccional. Además, mantuvo encuentros con los empresarios Gastón Jaquets, de TV Musical House SRL Canal 4 de San Salvador, y Horacio de Luca, dueño de Tecnovisión SA Canal 2 de Perico. Con Jaquets conversó acerca de futuras capacitaciones para trabajadores del canal y de un acuerdo que el gremio está por cerrar en ese sentido con la Universidad Tecnológica Nacional. Por su parte, con de Luca la conversación se centró en las problemáticas particulares que afectan a los canales más chicos de la provincia, que muchas veces se encuentran en inferioridad de condiciones con respecto a las empresas más grandes.

——————————————-

#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *