SATSAID - EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Avance de la Ley de Medios en Córdoba

Avance de la Ley de Medios en Córdoba

“Es un nuevo avance en el cumplimiento de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y una muestra más de que se terminaron los privilegios para el gigante de los medios que durante décadas se burló de los poderes del Estado”, dijo el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella en un comunicado de prensa.

De acuerdo a lo establecido por una orden judicial que era resistida por la cableoperadora del Grupo Clarí­n, y luego de más de tres años de litigio judicial, la señal de noticias de la Universidad Nacional de Córdoba quedó incorporada a la grilla de Cablevisión.

Para el titular de la Administración Federal de Servicios de Comunicación Audiovisuales, con esta decisión “se está cumpliendo con lo que establece la ley, y las resoluciones judiciales, como se tendría que haber hecho siempre”.

“Significa un avance importantí­simo para garantizar la pluralidad, la libertad de expresión y el derecho a la información en la provincia de Córdoba”, sostuvo.

“Es otro triunfo de la democracia sobre el poder de una corporación mediática y económica que, a pesar de los intentos de seguir resistiendo las decisiones constitucionales, no les queda otra alternativa que aceptar que hace años se acabó la Argentina de los privilegios, que no tienen más salida, y que tienen que cumplir con la ley, les guste o no les guste”, concluyó.

Fuente: Telam

——————————————-

#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *