SATSAID - EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Controles laborales en Salta

Se firmó el acuerdo salarial con ATCV

Miembros del SATSAID seccional Salta mantuvieron una reunión con el ministro de Trabajo de la provincia, Eduardo Costello. La organización pidió trabajar en conjunto para controlar el cumplimiento de los derechos que asisten a estos trabajadores.

El ministro Costello recibió a miembros de la comisión directiva de SATSAID, seccional Salta. En la oportunidad, se solicitó al ministro fortalecer las inspecciones laborales en el sector, para detectar a trabajadores en situación irregular.

Los miembros de SATSAID indicaron que con la Ley de Medios surgieron numerosos canales de aire a los que hay de fiscalizar para que cumplan con las normativas legales vigentes en lo que se refiere a contratación de personal.

Esta organización sindical agrupa y representa a trabajadores que se desempeñan en empresas que realizan en todas sus formas producción, post producción, distribución y/o representación, emisión, transmisión, retransmisión, transporte, recepción y duplicación de imágenes permanentes o no, de objetos móviles o fijos, físicos o virtuales, con o sin sonido y que se destinen al público en general en forma uni o bidireccional, con o sin suscripción, empresas de internet y datos.

Asistieron el secretario general Gabriel San Juan, el secretario de Acción Social Pedro Monteros y Ariel Garnica integrante de la Comisión Directiva.
Fuente: FM El Alba (Salta)

——————————————-

#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

2 Comentarios

  1. miiguel sosa · 18 Agosto, 2016 at 19:05 · Responder

    Necesito un hotel/ hospedaje en Salta capital.por satsaid. Es urgente gracias.

    • Hola, Miguel. Por favor, ponete en contacto con la oficina de Turismo al 5555-3100, de lunes a viernes de 9 a 18.30 hs. O consulta en tu seccional. ¡Saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *