SATSAID - EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Día del Niño en el Camping Moreno

El sábado 21 de agosto se celebró el Día del Niño en el ámbito de Capital Federal y Gran Buenos Aires con una jornada completa en el Camping de Moreno, que contó con espectáculos, actividades recreativas y cientos de regalos y premios para todos los chicos.
Todo comenzó a la mañana cuando las familias de nuestros compañeros llegaron al camping con micros desde la sede central del gremio en Quintino Bocayuva 50, o por su cuenta desde distintos barrios de la ciudad o la provincia.
La jornada empezó con un show que impresionó a los chicos: “mucha magia y poco mago”. Solo hay que ver las fotos para deleitarse con las caras de asombro de nuestros pibes.

Llegó la hora del almuerzo y con nuevas energías los agasajados participaron de diversas actividades y juegos recreativos organizados por los profesores de las colonias, de gran experiencia en este tipo de eventos.
Entrada la tarde, otro espectáculo infantil, “junto y aparte” divirtió a nuestros locos bajitos y la fiesta fue coronada con una reparadora merienda.

Pero como el show debía seguir vinieron los sorteos de regalos, juguetes y vouchers provistos por el gremio o donados por las empresas de la actividad. La premisa era que ningún pibe se quedara sin su juguete y así se hizo.
También se aprovechó la oportunidad para la entrega de premios a los niños que participaron en Tandil de la ronda argentina del Primer Encuentro Deportivo y Cultural del Mercosur, organizado por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires. Recibieron sus galardones: Agustín Blanco, Lucas Castagnani, Franco Debernardis, Ismael Maidana, Iván Nievas, Samuel Tobias y Saura Tobias.
Finalmente, con una murga que convocó al baile a padres e hijos, finalizó un día espectacular que contó con la participación de más de 400 chicos, hijos de nuestros afiliados. Felicitaciones a los compañeros Sandra Dasso y Claudio Maidana del Consejo Directivo y a todos los delegados que hicieron posible el exitoso evento.

——————————————-

#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *