SATSAID - EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Día del niño en la Seccional Santa Cruz

Día del niño en la Seccional Santa Cruz

En la Granjita Educativa, se realizo el encuentro que esperan nuestros locos bajitos cada año. El clima no detuvo tanta emoción por descubrir el contacto con la naturaleza y animalitos de granja, entre panchos, gaseosas, papas fritas y pizzas.

La ansiedad ganó a nuestros peques para realizar la recorrida y visitar a los componentes de la granjita. Nos sorprendió la buena interpretación y actuación muy elocuente de la vida de un anciano de Rio Gallegos realizada por la actriz y monologuista santacruceña Adriana Rodríguez, la cual captó la atención de los peques y mayores.

Luego compartimos una rica chocolatada con una espectacular torta y cerramos un día con muchas emociones y sensaciones tan gratas como la sonrisa de los niños, que nos mostraron el camino de la felicidad.

¡Gracias chicos por dejarnos entrar en sus vidas y hacernos sentir otra vez… niños!!! Agradecemos la buena onda de Daniel Murgia, titular de la Granjita Educativa, a Pichu y Rulo por la buena onda, a la Señora Adriana Rodríguez por su actuación ad-honorem, a los Papis por depositar su confianza en el Sindicato, y a las chicas de la Comisión por coordinar este evento.

Las fotos aquí

Dios Bendiga a nuestros Niños.-
Prensa SATSAID SANTACRUZ Agosto 2014.-

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *