SATSAID - EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

El SATSAID de Tucumán tendrá su propio complejo

Ante la inquietud de los nuestros afiliados de contar con un lugar propio de esparcimiento y diversión en la provincia, tanto para los afiliados locales como para los de otras seccionales del resto del país, dirigentes del Sindicato de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) seccional Tucumán, iniciaron gestiones con funcionarios del Gobierno provincial.

El Secretario de Turismo, Rodolfo Soria y el congresal Juan Carlos Nieva, en representación de los trabajadores de la televisión tucumanos se entrevistaron en el Ente Tucumán de Turismo con el Licenciado Bernardo Racedo Aragón.
En la ocasión, los dirigentes solicitaron la cesión de tierras para concretar un emprendimiento en la zona del Cadillal, ubicada a 25 kilómetros de la capital tucumana.

Finalmente, luego de los trámites exigidos y cumplimentados los mismos, el presidente del Ente Tucumán Turismo hizo entrega al SATSAID Seccional Tucumán un terreno de 2,3 hectáreas en guardia y custodia, hasta terminar los requerimientos, en la zona turística del Cadillal.
De esta manera, la seccional ha dado un paso trascendental para poder al fin contar con nuestro espacio propio para todos los afiliados y sus familias, que será un nuevo servicio que sumaremos para el descanso y el esparcimiento de los trabajadores de la televisión de Tucumán y de todo el país.

Fuente: www.satsaidtucuman.com.ar

2 Comentarios

  1. soy de tucuman me podrian informar donde esta ese complejo porq no lo encuentro gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *