SATSAID - EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

En el Máster de Vóley de MDP

En el Máster de Vóley de MDP

Los equipos de Vóley Femenino y Masculino del SATSAID van a participar del 9º Nacional y 6º Internacional Máster Vóley de Mar del Plata, entre los días 5 y 8 de diciembre.

El conjunto femenino integrará el grupo B de la categoría Mayores de 30, junto a RT Inversiones; A-20, Don Gato y su Pandilla; y CEF 59. En tanto, el equipo de varones formará parte del grupo B de la categoría Mayores de 35, junto a Náutico Avellaneda; Once Unidos; River Plate; y Bolivar.

En el Máster de Vóley de MDP

En ambos casos, si quedan entre los dos primeros puestos de su grupo, tendrán la posibilidad de pasar a la segunda fase a disputar la copa de oro. Si finalizan en la tercera o cuarta colocación, disputarán la copa de plata. Si quedan en el quinto lugar, las mujeres jugarán la copa de bronce y los hombres definirán los puestos del 17 al 20.

Los equipos del SATSAID llegan con bastante rodaje a este competencia ya que hace 7 meses están participando del Torneo UVA (Unión de Vóley Amateur) donde enfrentaron a equipos como Club El Cruce de San Miguel; CAFA de Francisco Álvarez; Club Sol de Mayo de Pablo Nogues; Club Pte Derqui; Polideportivo Gran Bourg; Iglesia Cristiana de San Miguel; Club Vucetich; Club Textiles; y Club ULRRAA de San Miguel. Además jugaron amistosos contra Club Deportivo Morón; Gianti Vóley Team de Luján; UNLU (Universidad de Luján); y Club Deportivo S.A. de Giles.

El Master de Mar de Plata será una buena prueba para medir el nivel del vóley del SATSAID con respecto a equipos de todo el país.

En el Máster de Vóley de MDP

En el Máster de Vóley de MDP

Y no te olvides que podés leer todas las notas sobre las actividades deportivas del sindicato en satsaiddeportes.com.ar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *