SATSAID - EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Escrache a “Chiche” Gelblung por falta de pago

El SATSAID se movilizó durante el día de ayer en la puerta de la productora del conductor y periodista “Chiche” Gelblung para exigir el pago de una deuda de más de cinco meses de salarios que la empresa mantiene con los trabajadores.

La productora de “Chiche en vivo” arrastra desde hace más de dos años un conflicto con sus trabajadores por el constante atraso en el pago de sueldos de los compañeros. Este escenario se agravó en octubre del año pasado cuando directamente dejó de pagar y llegó a su punto más alto cuando en marzo levantó el programa de un día para el otro, sumando incertidumbre una situación que ya era desesperante para los compañeros.

Desde el inicio del conflicto el SATSAID está presente acompañando el reclamo de los compañeros y realizó todas las denuncias correspondientes ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, que ante la falta de respuestas inició una investigación al interior de la empresa.

La deuda acumulada desde octubre incluye, además de los sueldos mensuales hasta la fecha, aguinaldo, vacaciones, ropa de trabajo y sumas fijas acordadas correspondientes Convenio Colectivo 634/11.

——————————————-

#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *