SATSAID - EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Festejo de los trabajadores de televisión

Festejo de los trabajadores de televisión

Con motivo de celebrarse el Día del Trabajador de Televisión, el SATSAID E. R. organizó un gran festejo el sábado 30 de noviembre en las instalaciones del Club Recreativo, con la participación de las máximas autoridades gremiales nacionales y de la provincia y cientos de trabajadores del sector junto a sus parejas.

En un clima festivo y de camaradería, más de 600 trabajadores de televisión de Entre Ríos se hicieron presentes en el Club Recreativo de Paraná, en donde compartieron una estupenda cena y baile con la especial actuación del reconocido grupo “Los Palmeras”, un show con pasistas de comparsas, cotillón, y muchos sorteos que premiaron a los presentes, para coronar una noche espectacular.

El acto estuvo presidido por el Secretario General del SATSAID Nacional, Horacio Arreceygor; el Secretario General y Secretario Adjunto de Entre Ríos, Hugo Medina y Adrián Peserico respectivamente, y por el Ministro de Cultura y Comunicación de la Provincia de Entre Ríos, Pedro Báez.

A la hora de los discursos y agradecimientos, el primer orador fue el compañero Hugo Medina, quien muy emocionado anunció su alejamiento de la Secretaría General del sindicato en la provincia, realizando un sucinto balance de sus años de gestión y destacando el decisivo triunfo de la lista Azul y Blanca en las recientes elecciones nacionales y provinciales de la semana pasada.

De esta manera expreso su fuerte respaldo al nuevo Secretario General, Adrián Peserico, quien lo sucederá al frente del SATSAID Seccional E R.

En segundo lugar, el Ministro de Cultura y Comunicación de la Provincia, Pedro Báez, coincidió en resaltar el trabajo realizado por nuestro sindicato en los últimos años, destacando particularmente los numerosos cursos que se dictan en el Instituto de Capacitación del SATSAID, y expresó su apoyo y disposición a trabajar mancomunadamente con el electo Secretario General Adrián Peserico y toda la comisión ejecutiva, tanto por cuestiones gremiales, como para proyectos de capacitación en forma conjunta con el Gobierno Provincial.

Finalmente, el Secretario General del SATSAID Nacional, Horacio Arreceygor resaltó los contundentes resultados de las elecciones y el crecimiento que ha tenido el sindicato en el número de afiliados, con la participación de más de 25 mil compañeros en los recientes comicios.

Arreceygor reivindicó la defensa de los derechos de los trabajadores y afirmó que este sindicato va seguir en la lucha contra la tercerización de servicios, reclamando el pase de los trabajadores a planta permanente.

En el marco de este festejo, el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos, Seccional Entre Ríos (SATSAID), agradece profundamente la participación de una gran cantidad de compañeros trabajadores de toda nuestra provincia con los cuales hemos disfrutado de una inolvidable velada. A todos ellos vaya nuestro sincero agradecimiento por haber sido parte.

El SATSAID reafirma su senda de trabajo y renueva sus fuerzas para encarar un futuro con nuevas tecnologías, mas capacitaciones, defensa de los derechos de los trabajadores, más y mejores servicios para sus afiliados y las familias, brindando por unas felices fiestas y un próspero 2014.

Fuente: www.satsaider.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *