SATSAID - EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Fiesta del Trabajador de TV en Jujuy

La seccional Jujuy del SATSAID, conducida por la compañera Silvia Vargas, realizó el pasado viernes 9 de octubre la Fiesta del Trabajador de Televisión junto a más de 300 compañeros y compañeras de distintas empresas de la provincia.

El evento -que se llevó a cabo en Finca La Herminia, ubicada en San Salvador- contó con la presencia de los compañeros Horacio Arreceygor, Secretario General del SATSAID, Sergio Sanabria, Prosecretario de Interior del gremio a nivel nacional y Secretario General de Chaco, Mariano Ferrari y Reinaldo Acosta, Secretarios Generales de Tierra del Fuego y Corrientes respectivamente, y miembros de la Comisión Ejecutiva de las Seccionales Córdoba, Salta y Tucumán.

Durante la noche se vivió un momento muy emotivo al recordar y homenajear al compañero Omar Rodríguez, Secretario General de la Seccional Mar de Plata, fallecido la semana pasada.

Tanto Arreceygor, como la compañera Vargas, ofrecieron unas palabras a los presentes y como es habitual en estos festejos, hubo sorteos, un show de humor a cargo de Larry de Clay y mucho baile al ritmo de la música.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *