SATSAID - EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Conciliación obligatoria por despidos en Eyeworks

Luego de la manifestación del viernes pasado en la puerta de Eyeworks y la gestión del gremio ante el Ministerio de Trabajo, se logró que la cartera laboral dictara la conciliación obligatoria por cinco días hábiles. Los despidos fueron retrotraídos y se convoca a las partes a negociar. El objetivo es lograr que Time Warner asuma sus responsabilidades.

PROTESTA DEL SATSAID CONTRA EL CIERRE DE EYEWORKS

El SATSAID llevó a cabo el viernes 16 de junio una contundente movilización en repudio al cierre de Eyeworks en la sede de la productora que el lunes 12 había anunciado que cerraba sus puertas en Argentina dejando 65 familias en la calle.

Se hicieron presentes cuadros gremiales de todas las empresas de Capital llevando su apoyo a los compañeros que de un día para el otro se encontraron con un frío comunicado de la patronal que daba cuenta de la angustiante situación.

“Esto es obra de la insensibilidad e irresponsabilidad de empresarios como las autoridades de Time Warner -propietaria de Eyeworks Argentina- que luego de obtener sus ganancias levantan toda la producción y dejan a los trabajadores y sus familias totalmente desamparados”, afirmó Julio Barrios, Prosecretario Gremial del SATSAID. “El sindicato va a seguir peleando por el mantenimiento de las fuentes de trabajo en todas las instancias posibles”, concluyó.

FOTOS

——————————————-

#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *