SATSAID - EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

La lluvia tiene en vilo a Liga de Lujan

La lluvia tiene en vilo a Liga de Lujan

Las intensas lluvias que azotaron este fin de semana a la Ciudad de Buenos Aires y a gran parte de la Provincia de Buenos Aires, provocaron serios daños en la zona oeste y en especial a Luján y alrededores. Por lo tanto, las actividades deportivas en la zona fueron suspendidas este fin de semana, situación que se mantendrá durante los próximos días.

Por tal motivo, está interrumpida la participación de nuestro primer equipo de fútbol en la Liga Lujanense.

El representativo del SATSAID espera con ansiedad las decisivas cuatro fechas finales del torneo “Ramón Cabreros”, ya que transcurridas las primeras trece fechas, estamos en la segunda posición, con 26 puntos en doce partidos jugados.

El puntero ahora es Mutual UTA, el equipo del gremio de los trabajadores del autotransporte de pasajeros, que cuenta con 28 unidades, con los mismos encuentros disputados.

Tercero está Fernando Cáceres FC “A”, con 25 puntos en doce partidos, en tanto comparten la cuarta posición ATILRA y Alimentación, ambos con 22, aunque los primeros tienen once encuentros jugados (tienen uno pendiente).

En las cuatro fechas restantes, el SATSAID tiene una libre y debe jugar con Platense, Alianza y Arquitectura, que ocupan puestos de retaguardia en la Liga, ya que ocupan los lugares 16o, 13o y 17o respectivamente.

La expectativa del equipo que conducen técnicamente Gustavo Di Giuli y Ariel Ibarra es sumar los nueve puntos para asegurarse el ascenso al Torneo Federal C y, si el líder pierde puntos, ganar el campeonato. Los actuales punteros tienen un encuentro decisivo ante Alimentación, uno de los buenos equipos de la Liga, en la fecha 16.

Será un final de Liga apasionante y nuestro equipo llega con las posibilidades intactas, tanto para lograr uno de los puestos de ascenso, como para soñar con ganar el Trofeo “Ramón Cabreros”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *