SATSAID - EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Locos bajitos en Córdoba

Locos bajitos en Córdoba

Locos bajitos en CórdobaComo es costumbre en nuestro gremio en cada receso invernal, entre el 16 y el 22 de julio el SATSAID llevó unos ciento cincuenta locos bajitos, de entre seis y doce años, provenientes de la Capital Federal y del Gran Buenos Aires, a la provincia de Córdoba.

Ellos pudieron disfrutar de estas vacaciones de invierno en el Hotel de Valle Hermoso que posee nuestro gremio.

Con el equipo de directivos, colaboradores y profesores al frente, los chicos también visitaron El Complejo Pekos de Villa Carlos Paz, un parque turístico, recreativo y educativo, creado para ofrecer a sus visitantes un instructivo y sano esparcimiento.

Allí nuestros niños disfrutaron de una superficie de cinco hectáreas, con atracciones para todo público, jardines exóticos, juegos para todas las edades y un zoológico en pleno crecimiento.

Asimismo disfrutaron de la Aerosilla de Carlos Paz y sus increíbles paisajes.

En esos días de vacaciones, también vivieron una jornada a plena montaña en Capilla del Monte, con la visita al complejo turístico El Zapato. Sus espléndidas vistas panorámicas lo convierten en uno de los paseos más visitados en Capilla del Monte, una escultura natural con la reconocible forma de un zapato, y se divirtieron durante todo el día en el circuito de recreación, con Tirolesa incluido.

En Valle Hermoso, la delegación bonaerense disfrutó de la calidad del hospedaje, su ciudad, sus ríos y diques y el último día de recreación, hicieron una escapada al Paseo Con Ciencia, frente a la estación de ferrocarril, donde las sierras ocultan un original recorrido en el que el pensamiento científico se pasea en tranvía. En unas cuantas hectáreas del Paseo se encuentra condensada una mezcla de física, botánica, recreación, astronomía, historia y otras delicias por el estilo, nuestros pequeños preguntaron, y se llenaron de sabiduría.

Fue otra extraordinaria experiencia para los chicos y también para los directivos, profesores y colaboradores, que se repetirá el año próximo.

2 Comentarios

  1. Ricardo Cabrera · 27 julio, 2012 at 23:48 · Responder

    Mi familia esta muy agradecida por la calidez y cariño con que tratan a nuestros hijos, les enviamos un gran cariño a todo el equipo de Profesores, Delegados, Colaboradores y Directivos que hacen posible que nuestros hijos se integren esta gran familia.

  2. Hola este año van a cordoba los chicos ????

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *