SATSAID - EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Más producción televisiva en Córdoba

Más producción televisiva en Córdoba

El grupo exportador audiovisual Córdoba Produce desarrollará en octubre un conjunto de disertaciones para potenciar la inserción internacional de la industria local de producción de contenidos de cine y TV.

Los días 18 y 19 de octubre, Córdoba Produce realizará una capacitación sobre estrategias de coproducción y pitching y respecto de nuevos formatos y tendencias del mercado audiovisual a nivel internacional.

En el encuentro, distintos especialistas disertarán sobre la televisión latinoamericana, el estado actual del mercado entorno a la venta internacional de formatos, el concepto de transmedia y sus perspectivas de negocios, aspectos vinculados a la coproducción internacional y la adaptación de proyectos y sobre el ptiching de proyectos.

Entre los expositores estarán Mónica Kirchheimer, Ariel Tobi, Martina Santoro, Adriana Lorenzón, Andrés Moncayo Von Hase y Pablo Destito.

Córdoba for export

Con el objetivo de potenciar sus exportaciones, nueve empresas locales de servicios audiovisuales conformaron este año el grupo Córdoba Produce, primer colectivo local exportador del rubro.

La nueva entidad está integrada por las productoras Germina Films, Jaque Productora SA, Atrox, Prisma Cine, Malevo Films, Bonaparte Cine, 440 Estudio de Grabación y Productora de Audio, Falco Cine y La Ventana Cine Itinerante.

La agrupación fue conformada bajo el programa de grupos exportadores de la Agencia ProCórdoba.

Uno de los principales objetivos de la entidad es impulsar el desarrollo del sector audiovisual de la provincia fomentando la exportación de la producción y los servicios locales a mercados internacionales y ofreciendo distintas capacitaciones.

En este marco, la entidad ofrece al mundo producciones de ficciones hechas en Córdoba, además de los servicios de audio y video y realización publicitaria.

Fuente: Comercio y Justicia (Córdoba)

——————————————-

#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *