SATSAID - EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Novedades en el SATSAID-Córdoba

El Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Interactivos y de Datos (SATSAID), seccional Córdoba, dio a conocer dos nuevos servicios para los afiliados del gremio en esa provincia, a través de su página web (www.satcordoba.org.ar):

Atención telefónica
Se informa a nuestros afiliados que nuestra Obra Social ha implementado un nuevo sistema para la atención de sus afiliados a través de la empresa SIPAS, con el número: 0810-777-74727.
Dicho servicio se encuentra disponible fuera de nuestros horarios de atención, fines de semana y feriados, con el objeto de proveer a los prestadores la información necesaria para que el afiliado sea atendido sin cargo de ningún tipo.

Nuestros afiliados pueden llamar a SIPAS y la empresa realizará la gestión con el prestador o bien si nuestros afiliados llegan a la clínica o sanatorio, el prestador se comunicará con SIPAS para verificar la afiliación y solicitar autorizaciones necesarias.
SIPAS 0810-777-74727 / Fax 0800-777-3297

Guardapolvos y útiles escolares
Informamos que a partir del día 11 de febrero, comienza la entrega de guardapolvos y útiles escolares para los hijos de afiliados que cursen el ciclo lectivo primario 2014.

Para los afiliados de la ciudad de Córdoba los guardapolvos y útiles escolares serán entregados en nuestra sede de calle Laprida 131 de 9:00 a 19:00 hs. Para los hijos de nuestros afiliados del interior de la provincia de Córdoba, realizamos los envíos, como es habitual.

La entrega consiste en un guardapolvo y un bolsón conteniendo materiales necesarios para cada uno de los grados de educación primaria, carpeta, cuadernos, blocks de hojas, cartuchera, lápices negro, lápices de colores, goma de borrar, sacapuntas, regla o kit de trazado, temperas, marcadores de colores, papel glasé, crayones, portaminas, bolígrafo, boligoma, lápiz corrector.

Los beneficiarios deberán estar empadronados como hijos de afiliados sindicales y en el caso de no ser así, por favor acercarse presentando DNI del grupo familiar para poder obtener el beneficio.

Fuente: SATSAID-Córdoba

——————————————-

#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *