SATSAID - EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Novedades en Turismo 2016

Sin dudas viajar es una de las actividades más placenteras de la vida. Es por eso que, para el SATTSAID fue una decisión política colocar el turismo al mismo nivel que otros aspectos de la actividad laboral. Más del 95% de los afiliados utilizan los servicios que ofrece el gremio en esta área que hoy cuenta con hoteles propios de la talla del Irú en Misiones, Castellón en Mar del Plata, campings y cabañas en todo el país además de servicios de turismo internacional que hacen que esta Secretaria sea una las más requeridas.

A cargo de Rubén Medina, la Secretaría de Turismo del SATTSAID tiene varios proyectos para el 2016. “Estamos a punto de sumar a nuestra página un servicio que se llama VIAS ACCESIBLES – cuenta Medina- que proporcionará toda la información que necesita el afiliado o cualquier persona con capacidades diferentes para poder viajar. A dónde se puede ir si no tenés una buena movilidad, falta de visión, problemas de audición o cualquier otra discapacidad, son datos que hoy no están al alcance de todos. La Argentina cuenta con legislación al respecto pero la realidad es que pocas veces se respeta y si bien en la letra “obliga” a adaptar los edificios y servicios es necesario hacer un relevamiento para comprobar donde se cumple y donde no.”

Si bien la situación política económica actual es inestable, en relación a la temporada, la ocupación de las locaciones propias es total. “Es evidente, resalta Rubén, que cuando los compañeros notan esa inseguridad se resguardan en las instituciones que los protegen.”

En relación a los viajes internacionales ya están armados dos paquetes a Camboriú, en marzo y abril, y como primicia el Sindicato incluirá en su grilla un destino sumamente solicitado: Machu Pichu.

Los viajes al Hotel Irú en Misiones continuarán todo el año con paquetes que contemplan transporte terrestre o aéreo a costos muy accesibles. También vale la pena destacar que es cada vez mayor la afluencia de turismo extranjero a nuestro hotel, lo que le brinda a la secretaría el ingreso de divisas que son re direccionadas hacia mejores servicios a los afiliados. Una apuesta que dio inicio a una forma distinta de turismo sindical.

La secretaria de Turismo del SATTSAID cuenta con una página web de fácil acceso (www.sattur.com.ar) que brinda información útil para los viajeros como todo lo que tiene que ver con trámites migratorios, de menores y asistencia al viajero, entre otras cosas además de lo relativo a hoteles, paquetes, servicios y compra on line de pasajes aéreos.

——————————————-

#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *