SATSAID - EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Nueva conducción en Entre Ríos

Nueva conducción en Entre Ríos

El SATSAID Entre Ríos renovó sus autoridades en un acto que se llevó cabo en la ciudad de Paraná el pasado viernes 10 de enero.

La Comisión Ejecutiva de la Seccional es encabezada, en el mandato de 4 años que comienza, por el compañero Adrian Peserico quien reemplaza como Secretario General a Hugo Medina, actual Secretario General Adjunto del gremio a nivel nacional. La flamante conducción de la lista Azul y Blanca contó con el apoyo de más del 80% de los afiliados en las elecciones de noviembre.

El acto en el que el Presidente de la Comisión Electoral Nacional, Cro. Gimenez puso en funciones a las nuevas autoridades, tuvo lugar en el recientemente inaugurado Centro de Capacitación Profesional del SATSAID y contó con la presencia de autoridades provinciales entre las que se destacaron el Vicegobernador de la Provincia, Cro. Jose Cáceres y el Ministro de Cultura y Comunicación, Cro. Pedro Baez, Cros. de organizaciones sindicales, empresarios de la actividad, afiliados y familiares.

Por el Consejo Nacional acompañaron también a los entrerrianos el Secretario de Interior, Cro. Horacio Dri y el Prosecretario de Organización, el Cro. Federico García.

Adrian Peserico, nuevo Secretario General, manifestó al asumir que “el compromiso se renueva con el apoyo de la gente y es el mismo de siempre: militar para el engrandecimiento de las condiciones laborales, profesionales y de salud de los trabajadores entrerrianos de televisión en una tarea constante y mancomunada con el sindicato a nivel nacional.”

Nueva conducción en Entre Ríos

Nueva conducción en Entre Ríos

1 Comentario

  1. Felicitaciones a todos los compañeros de Entre Rios .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *