SATSAID - EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Nuevas cabañas en Bahía Blanca

Nuevas cabañas en Bahía Blanca

La Seccional Bahía Blanca, conducida por el compañero Julio Kessler, quien además es miembro del Consejo Directivo Nacional, acaba de adquirir un complejo de dos cabañas en la localidad de Villa Ventana (a 7 kms. de Sierra de la Ventana). Una de ellas tiene dos dormitorios y la otra uno, ambas con cocina comedor y totalmente equipadas.

El dia 30 de Julio se firmó la escritura que ofrece a toda la población de afiliados locales la posibilidad de tener otra opción de esparcimiento esta vez en las sierras bonaerenses que sumado a Monte Hermoso y Pehuencó forman las opciones de lugares de descanso de la Seccional.

El nuevo complejo estará disponible para alquilar estimativamente para la primavera y llevara el nombre de Carlos Arrigoni.

4 Comentarios

  1. Saludos. Quiero saber si puedo aprovechar beneficios por satsaid en sierra de Ventana , necesito alojamiento para proximo fin de semana largo de febrero. Mi e-mail es mimar505@hotmail.com por info. Gracias

    • Estimado, Roberto: Para recibir información sobre los beneficios en Turismo, si vivís en CABA, por favor, comunicate con nuestra secretaría de sede central al 5555-3100. Y si sos del interior, con la seccional más cercana. Muchas gracias.

  2. hola, quisiera saber cuanto es el costo por fin de semana o por dia… ayer de pasada estuve por villa ventana y nos gusto mucho con mi flia el lugar… muchas gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *