SATSAID - EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Nuevo camping en Seccional La Plata

camping_laplata

En el día de ayer, los compañeros Horacio Arreceygor, Secretario General del SATTSAID, Darío Micheletti, Secretario General de la Seccional La Plata, y Daniel Frassoni, Secretario de Finanzas del gremio a nivel nacional, firmaron el contrato de compra de un camping en la localidad de Bosques, Provincia de Buenos Aires, que formará parte de esa Seccional.

Este camping, que pasará a integrar la oferta turística del SATTSAID para todos sus afiliados, pertenecía al Sindicato Argentino de Músicos (SAdeM). Es un terreno arbolado que ocupa aproximadamente una manzana y cuenta con pileta y un quincho con parrillas.

El compañero Micheletti expresó su satisfacción y agradeció “en nombre de la seccional a Horacio Arrecegor por la gestión en la compra de este predio, que era un sueño de los integrantes de la Comisión Ejecutiva y un pedido de todos los afiliados”. Dijo además que la próxima semana se va a realizar una reunión para definir algunas cuestiones referidas a la puesta a punto del lugar para su pronta inauguración.

4 Comentarios

  1. Octavio M. Alvarado. · 2 abril, 2016 at 10:10 · Responder

    VAMOS TODAVÍA!!! UNA ALEGRÍA INMENSA FELICITACIONES OR EL LOGRO A NUESTROS CROS. DE LA SECCIONAL LA PLATA Y A NUESTRA COMISIÓN EJECUTIVA NACIONAL!!! ABRAZO. CHARLIE B.BLANCA.

  2. Que bueno !!!!felicitaciones …..

  3. maria laura · 5 abril, 2016 at 13:40 · Responder

    donde esta ubicado?

    • Hola, María Laura. El predio está ubicado en la localidad de Bosques, Provincia de Buenos Aires. ¡Saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *