SATSAID - EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Paritaria ATVC: continúa la negociación

El día de ayer, el SATSAID se reunió nuevamente con la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) en el marco de la paritaria de la actividad.

En esta oportunidad, la cámara empresaria ha ofrecido un incremento del 20% en dos etapas: 11% a partir de julio 2017 y 9% en enero 2018; propuso además elaborar una cláusula de revisión para que ante el caso que la inflación 2017 supere dicho porcentaje, se establezca el mecanismo de compensación del supuesto desfasaje. Por su parte, el SATSAID ha manifestado que sin despreciar ningún método que las partes puedan establecer para garantizar el poder adquisitivo del salario, la propuesta porcentual resulta insuficiente.

Asimismo, el Sindicato ha reclamado y advertido al sector empresario que, habiendo trascurrido más de un mes de negociación, se está llegando a instancias de definición y en tal sentido, le ha solicitado una vez más que formule una nueva propuesta que pueda ser considerada seriamente. Debido a lo expuesto, se dio lugar a un nuevo cuarto intermedio hasta el próximo miércoles 19 de julio.

——————————————-

#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *