SATSAID - EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Rosario festejó el Día del Trabajador de TV

festejo_rosario2016

El pasado viernes 30 de septiembre, la seccional Rosario del SATSAID realizó la Fiesta del Trabajador de Televisión 2016. En esta oportunidad y debido a las inclemencias del tiempo, el festejo que había sido programado en el predio del camping Los Fresnos, fue trasladado al salón de fiestas “Altos del Ludueña”, en la entrada de la localidad de Funes.

Allí se congregaron más de 500 afiliados y afiliadas que hicieron gala a este evento que año a año se hace presente en la vida del SATSAID Rosario. El evento contó con la presencia de distintos miembros del Consejo Directivo Nacional, ente ellos el Secretario General Nacional, el compañero Horacio Arreceygor. También estuvo presente el compañero Néstor Cantariño.

Ante la presencia de profesionales, empleados, jubilados y todos los día a día forman parte del SATSAID Rosario, el Secretario General de la Seccional, compañero Alfredo Valente, aprovechó la ocasión para presentar el predio de 7 cabañas en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, adquirido recientemente.

Un momento emotivo fue cuando, con palabras muy sentidas, el Secretario Adjunto de Seccional Jujuy, compañero Julio Cesar Servich, junto a la Secretaria General, compañera Silvia Vargas, agradecieron el obsequio de un bombo emblemático de la Seccional Rosario y otro nuevo para su Seccional.

En un clima de compañerismo y pertenencia, los bombos brindaron los compases de la emoción de ser ¡Trabajadores y Trabajadoras de Televisión!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *