SATSAID - EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Se inauguró camping en Córdoba

Se inauguró camping en Córdoba

El día del trabajador pasado se llevó a cabo la inauguración del nuevo Complejo Recreativo de La Falda, en Córdoba, que lleva por nombre la fecha que conmemora a todo el movimiento obrero: “1º de Mayo”.

El complejo está dotado de dos canchas de fútbol 7, vestuarios, un salón para 30 personas con 2 asadores, un quincho abierto para 60 personas con 10 asadores y una gran vista hacia las Sierras de Córdoba donde se puede disfrutar de un día de esparcimiento.

En el acto oficial, el Secretario General de la Seccional, Alfredo Allasia, dijo que esta obra ha sido un anhelo postergado durante mucho tiempo y hoy, gracias al crecimiento sostenido de nuestra actividad por la gran cantidad de trabajadores sumados estos últimos años, hemos podido concretar este sueño.

Horacio Arreceygor, Secretario General del Consejo Directivo Nacional, felicitó a toda la seccional por el Complejo y anunció que para antes de que termine el 2013 estará construida la pileta de natación.

Se dieron cita alrededor de 200 compañeros de toda la provincia (La Falda, Sampacho, Rio Cuarto, Alta Gracia, Rio Tercero, San Francisco y de la ciudad de Córdoba compañeros de las empresas Supercanal, Maba, Direc Tv, Marketing Integral, Redes y Comunicaciones, Canal 10, Canal 8, Cablevisión bases norte, sur, Gral Paz y Duarte Quirós) para festejar con un exquisito locro y disfrutando de la presencia del grupo Folklórico Eichemberger y la actuación del grupo Viejos Vicios al mando de Filo.

El predio está ubicado en la Ruta provincial 45, entre AU Nº20 y Falda del Carmen. Coordenadas GPS (latitud/longitud): -31.543321,-64.455221

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *