SATSAID - EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Sec. de Higiene y Seguridad en San Luis

Logo Sat blanco

Enmarcada en una política del Consejo Directivo Nacional de asistencia a todos los dirigentes y compañeros del país con las capacitaciones necesarias en Higiene y Seguridad, así como con el relevamiento de todos los ambientes de trabajo del sector, es que la Secretaria de Higiene y Seguridad del SATSAID está recorriendo todas las seccionales de la Argentina.

La delegación de la Secretaría de Higiene y Seguridad del SATSAID, conducida por su Secretario Alfredo Allasia, fue recibida el 5 de agosto en la Seccional San Luis por su Secretario General, Andrés Gómez.

Los compañeros de la Seccional San Luis recibieron el primer módulo de la capacitación “Sistema de Riesgos del Trabajo “. Ésta, los introdujo al conocimiento del marco legal y las realidades de la Gestión Preventiva – Reparativa en Higiene y Seguridad; que estuvo a cargo del Lic. en Higiene y Seguridad Esteban González Soler.

Acompañados por los delegados del SATSAID, se relevaron las condiciones de higiene y seguridad en todos los ambientes de trabajo de la sede de SUPERCANAL (Sucursal Villa Mercedes). Se entregó a la empresa el documento del relevamiento realizado por el Lic. en Higiene y Seguridad Guillermo Guilarte y fueron presentados los integrantes del Comité Mixto de Higiene y Seguridad por el SATSAID para dicha sede. La delegación visitó también a los compañeros de Televisión Mercedina en su empresa, y también recorrió con los compañeros de Canal Trece (San Luis capital), sus instalaciones que, actualmente, se encuentran en obra.

Agradecida por la atención del Secretario General de la Seccional San Luis, la Secretaria de Higiene y Seguridad Nacional del SATSAID continúa trabajando junto a los compañeros.

——————————————-

#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *