SATSAID - EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Sec. Santa Cruz: acuerdo por viviendas

Sec. Santa Cruz: acuerdo por viviendas

El Secretario de Obras Públicas de la Nación, José Francisco López, se reunió con el Secretario General del SATSAID SANTA CRUZ, Roberto G. Lazarte, y con Jorge Canales, Vocal Gremial de LU 85 TV Canal 9 Río Gallegos, en su despacho del Ministerio de Planificación Federal con el objetivo de comenzar las gestiones para construir 48 viviendas en la mencionada ciudad.

A través del Programa Techo Digno que ejecuta la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, se realizarán las obras mediante el IVT (Instituto de Vivienda de los Trabajadores) de la UOCRA. Las mismas contarían con la inversión aportada por el Gobierno Nacional, mientras que el Sindicato Argentino de Televisión aportaría los terrenos.

2 Comentarios

  1. Carlos Rodigou · 15 mayo, 2014 at 23:51 · Responder

    Felicitaciones!!! Una pregunta, dias atras nos adjudicaron a traves del SAT 40 terrenos …estas viviendas son para nosotros? Las familias de los afiliados agradecidas.

    • Carlos, las viviendas son para afiliados de la Seccional Santa Cruz. Para más información al respecto, podés comunicarte a los teléfonos (02966) 423282 y (02966) 439846, con Cristian Urrutia, Secretario de Turismo y Vivienda de la seccional. ¡Saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *