SATSAID - EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

SECCIONAL CATAMARCA CON SEDE PROPIA

Catamarca _13

El viernes 12 de junio quedó inaugurada la Sede propia de SATSAID Seccional Catamarca ubicada en la calle Fidel Mardoqueo Castro 543 (Sarmiento Norte), San Fernando del Valle de Catamarca.

El acto inaugural contó con la presencia de la señora gobernadora, doctora Lucía Corpacci, el secretario general de SATSAID, Horacio Arreceygor, el secretario general adjunto, Hugo Medina, la diputada Mónica Contrera, la comisión ejecutiva de la seccional presidida por Daniel Sager, una comitiva de miembros de consejo directivo nacional, secretarios generales de varias provincias y un nutrido grupo de militantes. La bendición de la nueva sede estuvo a cargo del Obispo de Catamarca, Monseñor Urbance.

Al momento de dirigirse a los presentes, la señora gobernadora, quien tempranamente apoyó la iniciativa de la sede propia de SATSAID Catamarca, destacó la labor del gremio, e instó a continuar defendiendo los puestos laborales y el proyecto nacional. Finalizado el acto, Corpacci acompañada por Horacio Arreceygor y Daniel Sager, visitó la Unidad Móvil Satelital de Capacitación que durante toda la semana estuvo dando cursos a los trabajadores locales.

Por su parte, Sager agradeció a la conducción Nacional el apoyo recibido para la concreción “del anhelo de la casa propia” de la Seccional que conduce, al tiempo que manifestó que la nueva sede renueva el compromiso con los compañeros trabajadores de la provincia y sus familias.

El evento fue transmitido en vivo y pudo verse por Catamarca Radio y Televisión S.E (la televisión pública de la provincia), y desde la página web del Sindicato (www.satsaid.org.ar).

Mirá las fotos, haciendo click aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *