SATSAID - EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Sede propia en Quilmes

Sede propia en Quilmes

El pasado lunes 12 de agosto, en coincidencia con el Día del Trabajador de Televisión, Horacio Arreceygor, Secretario General del SATSAID, acompañado por Aldo Bravo, Secretario de Acción Social y Miguel Pellati, Secretario General de la Seccional La Plata, inauguraron la sede propia de la Delegación Quilmes de TV Salud ubicada en la Av. Vicente López 87.

Esta sede, emplazada donde antiguamente había una casa que fue adquirida y remodelada completamente a nuevo por el Sindicato para esta nueva función, cuenta con 2 consultorios de clínica médica para atención pediátrica y de adultos, un consultorio odontológico totalmente equipado y un consultorio ginecológico. Además, tiene una amplia sala de espera y una recepción acorde a las necesidades.

El acto contó también con la presencia de Hugo Medina, Gustavo Bellingeri y Carlos Brites, todos ellos miembros del Consejo Directivo Nacional, el Dr. Mauricio Klajman, Director Médico de TV Salud, y representantes de la Comisión Ejecutiva de la Seccional La Plata.

Por último, es importante mencionar que contigua a la sede de la Obra Social y con entrada independiente, funcionará un anexo de la Seccional La Plata del SATSAID donde se brindará atención gremial a los afiliados.

El nuevo número de teléfono es 4252-3856. Los números pertenecientes a la sede vieja serán dados de baja.

1 Comentario

  1. claudio omar perez · 15 agosto, 2013 at 0:35 · Responder

    Me alegro que el sat se desarrolle cada vez mas , que no detenga su avanse viva el sat viva !!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *