SATSAID - EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Sede propia en Quilmes

Sede propia en Quilmes

El próximo lunes 12 de agosto, fecha en que se celebra el Día del Trabajador de Televisión en conmemoración del día la patrona de las telecomunicaciones, Santa Clara de Asís, el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) inaugurará, a las 11 hs, la sede propia de la Delegación Quilmes de TV Salud ubicada en la Av. Vicente López 87.

Esta sede, emplazada donde antiguamente había una casa que fue adquirida y remodelada completamente a nuevo por el Sindicato para esta nueva función, contará con 2 consultorios de clínica médica para atención pediátrica y de adultos, un consultorio odontológico totalmente equipado y un consultorio ginecológico. Además, habrá una amplia sala de espera y una recepción acorde a las necesidades.

También, es importante mencionar que contigua a la sede de la Obra Social y con entrada independiente, funcionará un anexo de la Seccional La Plata del SATSAID donde se brindará atención gremial a los afiliados de dicha seccional.

_______________
Horacio Arreceygor
Secretario General
SATSAID

_______________
Alejandro Ruiz
Secretario de Prensa
SATSAID

1 Comentario

  1. Mauro Alfonso Bracony · 10 Agosto, 2013 at 12:19 · Responder

    Buenísimo, viene muy bien esa Sede para atención de la salud, sobre todo para aquellos que tenemos hijos. Y a su vez tan cerca de la Clínica del Niño de Quilmes, lo cual queda muy cómodo a los efectos de realizar trámites y autorizaciones.
    Vamos el SAT, sigamos adelante!! El sindicato de las nuevas tecnologías y de trabajadores con futuro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *