SATSAID - EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

SHS: Ciclo de Actualización 2017

El pasado 18 de mayo comenzó el ciclo de capacitaciones sobre Actualización, Normativa y Prevención 2017 de la Secretaría de Higiene y Seguridad del SATSAID (SHS).

El primer encuentro, que se llevó a cabo en la sede central del gremio en la Ciudad de Buenos Aires, estuvieron presentes los compañeros dirigentes de las seccionales Jujuy, Salta, Chaco, Corrientes, Misiones y Trenque Lauquen. El ciclo continuará los días 31 de mayo, 14 y 28 de junio con todos los dirigentes del SATSAID del país.

El DNU 57/2017, las reformas a la Ley 24557/95 de Riesgos del Trabajo vía Ley 27348/2017 y la modificación de las políticas gubernamentales hacia el trabajo nos afectan. Por eso es imprescindible el seguimiento de la normativa y la actualización constante.

Es fundamental el permanente conocimiento de las particularidades de cada puesto de trabajo de los compañeros del SATSAID. Es necesario pensar juntos en una nueva ley de Prevención con participación de los trabajadores.

De parte del equipo de Preventores SHS del SATSAID, vaya nuestro agradecimiento a todos los compañeros del país que comparten sus conocimientos.

Participar para conocer. Conocer para prevenir. Participar para prevenir.

——————————————-

#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *