SATSAID - EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

SHS en DirecTV Munro, Lanús e Ituzaingó

Como parte del Programa de Prevención 2016, la Secretaría de Higiene y Seguridad (SHS) del SATTSAID visitó entre el 3 y el 10 de marzo las bases técnicas Munro, Lanús e Ituzaingó de DirecTV.

El trabajo de los preventores de SHS consistió en relevar y constatar las condiciones de higiene y seguridad en cada uno de los puestos de trabajo donde se desempeñan los compañeros del gremio, para poder realizar recomendaciones específicas a los responsables de la empresa y confeccionar la documentación correspondiente para acordar una nueva visita de constatación en el futuro.

El equipo que visitó la base Munro lo conformaron los compañeros Jorge Saes Velázquez y Gustavo Lage, quienes fueron recibidos por el delegado Carlos Ríos, el jefe de base Cristian Etchart y el responsable de facilidades de DTV Marcelo Castillo.

A Lanús fue nuevamente el compañero Lage junto a Gastón Strusi. Recorrieron la base acompañados por el delegado Hipólito Federico y los representantes de la empresa Aldana Irvicelli de RRHH y Pablo Mazzeo de Facilidades.

Ricardo Zirulnicoff y Diego Garisoain fueron los compañeros preventores que se presentaron en la base Ituzaingó, donde los recibieron los delegados Rodrigo Amarilla, Daniel Flores y Juan Manuel Jonte; y por parte de DirecTV Cecilia Álvarez del Servicio de H&S, Claudio Donato de Facilidades y Gastón Quillalua, jefe de base.

La Secretaría de Higiene y Seguridad del SATTSAID agradece la colaboración y predisposición de los responsables de las distintas áreas de la empresa y de los compañeros delegados y trabajadores de las tres bases que, en un marco de compromiso y seriedad, posibilitaron las visitas.

shs_lanus

shs_munro

——————————————-

#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *