SATSAID - EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

SHS en DirecTV Pacheco, Morón y Munro

Como parte del Programa de Prevención 2016, la Secretaría de Higiene y Seguridad (SHS) del SATTSAID visitó entre el 15 y el 29  de marzo las bases técnicas Pacheco,  Morón (Xuangi), y  el Call Center en Munro de DirecTV.

Los preventores de la SHS relevaron las condiciones de higiene y seguridad en los edificios y puestos de trabajo donde se desempeñan los compañeros del gremio. Luego de cada recorrido se realizaron recomendaciones específicas a los responsables de la empresa y se acordaron futuras visitas de constatación.

El equipo que visitó el 15 de Marzo la base Pacheco lo conformaron los compañeros Julio Zirulnicoff y Diego Garisoain, quienes fueron recibidos por el delegado Carlos Ríos y en representación de la empresa por Mario Munari del  Servicio de H&S, el responsable de Facilidades Claudio Donato, y Germán Venturini de Mantenimiento.

Los preventores Roberto Robiani, Jorge Saez Velázquez y Julio Zirulnicoff recorrieron entre el 16 y 22 de marzo los edificios del Call Center de Munro junto a los delegados y delegadas Andrea Balero, Marcela Lucero, Diego Saraco y Gustavo Delvalle y miembros de las gerencias de Higiene y Seguridad, Recursos humanos y Facilidades de DirecTV.

En la base Morón (Xuangi) estuvieron Gastón Strussi y Roberto Robiani donde los recibieron el delegado Carlos Mercado y el jefe de base Gustavo Ballarini.

La Secretaría de Higiene y Seguridad del SATTSAID agradece la colaboración y predisposición de los responsables de las distintas áreas de la empresa y de los compañeros delegados y trabajadores de las bases que, en un marco de compromiso y seriedad, posibilitaron las visitas.

IMG_20160315_113620559

IMG-20160324-WA0001

IMG-20160324-WA0002

IMG-20160324-WA0003

IMG-20160329-WA0020

1 Comentario

  1. En las oficinas de Telecentro situadas en parque Leloir..Leloir Plaza..nos caminan las cucarachas por los escritorios literalmente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *