SATSAID - EL SINDICATO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

SHS en Saavedra, Devoto y Colegiales

Parte  del trabajo que realiza el  equipo de preventores de la Secretaría de Higiene y Seguridad (SHS) del SATTSAID  consiste en relevar y constatar las condiciones de Higiene y Seguridad  donde los compañeros del gremio desarrollan sus tareas. La confección de  documentación y las recomendaciones específicas permiten el seguimiento conjunto de las condiciones necesarias, y contribuyen a la construcción de entornos saludables de Trabajo en nuestro sector.

Dentro del  Programa de Prevención 2016, la SHS visitó entre el  23 de marzo y el 7 de abril las Bases Técnicas de Saavedra, Devoto, Colegiales y Colegiales Satélite de Cablevisión.

Los preventores Roberto Robiani y Julio Zirulnicoff fueron recibidos en la base Saavedra por el compañero delegado Gustavo Pedroso y los representantes de la empresa Emiliano Marcucci (Coord. de Base), Gabriel Sampillon y Rodrigo Ortiz (de H&S), y Marcos Fantini (de RRHH).

El equipo que visitó la base Devoto lo conformaron los compañeros Guillermo Guilarte y Julio Zirulnicoff, quienes fueron recibidos por los delegados del Comité Mixto CV Carlos Enciso y Claudio Longo. Por  Cablevisión estuvieron presentes  Mauro Colomb, de administración, y los mencionados Sampillon, Ortiz y Fantini.

En la base Colegiales y su base satélite, los preventores Guilarte y Zirulnicoff, junto al delegado del Comité Mixto CV Gastón Tieber, recorrieron las instalaciones acompañados por Sampillon, Ortiz y Fantini, a quienes se sumaron Mauro Muñoz (Coord. Service), Cristhian Martín (Coord. de Red) y Sebastián Rodriguez (Sup. Técnico).

La Secretaría de Higiene y Seguridad del SATTSAID agradece la colaboración y predisposición de los responsables de la empresa y de los compañeros y compañeras de las distintas bases que posibilitaron estas visitas.

——————————————-

#SATSAIDpresente – Afiliate al sindicato de las nuevas tecnologías ingresando a www.satsaidpresente.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *